Sesiona el Comité de Infraestructura Estatal en TenarisTamsa

El Centro Industrial fue sede de la 3ra. sesión del Comité de Infraestructura Estatal, Sergio De la Maza, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de TenarisTamsa agradeció a todos la participación y visita.

En la reunión estuvieron presentes, el diputado federal Ricardo Exsome, el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado, Ernesto Pérez Astorga, el Director General del Centro SCT de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Veracruz, José Adalberto Vega, Marcos Orduña, Vicepresidente de Infraestructura Energética de la CMIC, entre otros participantes.

Firman TenarisTamsa y Canacero acuerdo para apoyar a jóvenes

TenarisTamsa promueve la educación con Fundación UV

Esta reunión de seguimiento tuvo como eje principal analizar el impacto de las inversiones en el sector energético y revisar las oportunidades de desarrollo en Infraestructura y servicios en la región, que respondan a estas demandas.

“Participamos en la 3ra Sesión Ordinaria del Comité de Infraestructura en TenarisTamsa. Trabajamos con autoridades federales, estatales y empresarios de la región en sumar esfuerzos para mejorar las condiciones de la zona industrial”, dijo Ernesto Pérez Astorga, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario a través de su cuenta de Twitter.

Oportunidades comerciales para Veracruz

También en el Centro Industrial, pero en las instalaciones de TenarisUniversity, se realizó la VI Sesión del Consejo Directivo del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, capitulo Veracruz, con la participación del diputado Ricardo Exsome y el Secretario Ernesto Pérez Astorga, entre otras autoridades, en el que dialogaron sobre las oportunidades comerciales del Estado, y como COMCE se constituye en un socio estratégico al fomentar, y apoyar la exportación en las empresas veracruzanas, a través de las sinergias con las Cámaras Comerciales de otros países.

“Esta es una oportunidad de mostrar cómo el COMCE ejecuta actividades para fortalecer el comercio internacional de nuestro estado y establecer en conjunto con el gobierno a todos los niveles los planes estratégicos para el desarrollo de Veracruz en materia de Comercio Exterior”, dijo Gerardo Cárdenas, director de Relaciones Públicas de TenarisTamsa y Presidente del Consejo Directivo del COMCE.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.