Nuncio apostólico, llama a no caer en pánico por desabasto de gasolina

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que no hay desabasto en el país de gasolina y reiteró que se trata de un problema en la distribución del combustible, sin embargo, está próximo a resolverse, el nuncio apostólico en México, Franco Coppola, hizo un llamado a no caer en el pánico.

En rueda de prensa, Franco Coppola, quien visito el puerto de Veracruz, para encabezar el nombramiento del nuevo obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, dijo que la crisis que se vive en varios estados del país, por la falta de combustible, se ha agudizado ante el pánico que se ha generado y que ha obligado a muchas personas a tener sus reservas de gasolina.
Estas reservas dijo son innecesarias, porque no existe tal desabasto de combustibles.

Por ello, Franco Coppola, hizo un llamado a la población a no caer en el miedo y pánico, que solo crea caos.

Carlos Briseño Arch, recibe la carta apostólica y báculo, que lo acredita como nuevo Obispo de Veracruz

Carlos Briseño Arch, fue presentado como nuevo obispo de Veracruz

“Pero creando esas reservas, claro que no hay suficiente para todos”, comentó.

Exhortó a los medios de comunicación a contribuir en informar correctamente lo que está pasando y no generar más caos con supuestos.

“Me parece que es un poco de pánico, pánico de la gente, hay gasolineras que en dos horas han distribuido la gasolina que normalmente distribuyen en varios días, entonces se están creando reservas cada ciudadano, innecesarias porque la gasolina hay”, comentó.

Reiteró que todos debemos de confiar en el nuevo gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, denominado la cuarta transformación.

Destacó que la realidad es que si hay gasolina y tal desabasto, no existe.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.