Largas filas para tramitar pensión de 68 años o más

Largas filas en el módulo de la avenida Urano, donde estaba la tienda del ISSSTE, para tramitar la pensión universal del Gobierno Federal  para personas de 60 años o más; muchos senectos llegan desde la madrugada para ser de los primeros en ser registrados.

La tarde del jueves estuvimos en este lugar, donde de acuerdo  al personal que coordina los trabajos de recepción de documentos, se  registrarán a todos los que cumplan con los requisitos establecidos, el beneficio es para todos los mexicanos que tengan 68 años cumplidos o más.

El PRI puede perder lo poco que le queda: Alejandro Cazarín Cárdenas

Dictan prisión preventiva a exdiputado del PVEM por secuestro

De acuerdo a lo informado, desde ayer ya se atiende a la gente en el local que ocupó la tienda del ISSSTE, ya con suficientes sillas para que los interesados permanezcan sentados y no de pie y a la intemperie.

Para hoy (viernes) el horario de atención  es de once de la mañana a dos de la tarde, oficialmente es el último día, aunque de manera extraoficial se indicó que el registró va a continuar, porque en una semana es imposible atender a todos los solicitantes.

El Gobierno Federal también instaló módulos para la recepción de solicitudes de jóvenes para becas de capacitación para el trabajo y de estudios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.