• Programa 65 y más avanza conforme a lo previsto 

El Censo de Bienestar para la integración de la ciudadanía a los programas sociales del gobierno federal avanza conforme a lo previsto, sin rezagos, de manera que en breve se empezarán a aplicar, aseguró el delegado especial de la Federación en la entidadManuel Huerta Ladrón de Guevara.

Respecto al programa enfocado a los adultos mayores “65 y más” subrayó que se está acelerando, tanto que la mayoría de las zonas del estado ya se recorrieron, “pero si alguien quedó rezagado estamos abriendo nuevos espacios”.

Anuncia Nestlé millonaria inversión para construir nueva planta en Veracruz

Planta de Nestlé beneficiará a caficultores serranos

Por ejemplo, expuso, este jueves se atendieron los municipios de Veracruz y Boca del Río para corregir. “Nos estamos moviendo en los módulos y vamos a fortalecer mucho el que está ubicado en el Issste de la avenida Urano, porque allí se tiene mejores condiciones para atender a la gente”.

Consultado respecto a que algunas personas desconocen los censos que se están realizando, indicó que en general deben ser pocas, y para atender esa situación por ello se está recorriendo casa por casa. “Depende la zona, ya que algunas partes ya las barrimos, pero si alguien se nos quedó rezagado hay tiempo para integrarlo”.

Consideró que Veracruz es casi una república, en donde de todas formas ya se lleva un avance muy importante. “Ningún gobierno ha actuado tan rápido como lo estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.