Zumby Pixel

Video de hipnosis para conocer vidas pasadas ¿Es real?

Personas aseguran haber realizado un viaje al pasado por medio de un vídeo de youtube.

Publicado Hace 23 días el 23 de Enero de 2019

por

En Youtube, con su gran abasto de contenidos, en ocasiones se puede encontrar material muy interesante y fuera de lo común.

Recientemente, un vídeo llamó la atención de varios usuarios de la plataforma y otras redes sociales. Se trata de un “viaje astral con hipnosis para conocer tu vidas pasadas” y que todos en Internet ya están haciendo ¿Te atreverías?

Fuertes vientos hacen volar a un hombre

Ni ‘Cribs’, ni ‘Pimp My Ride’ eran reales ¡MTV nos mintió!

El video pide perder el miedo y relajar por completo el cuerpo, al punto de dejar en blanco tu mente para comenzar tu viaje espiritual, hasta llevarte a un fragmento de tu anterior vida.

Este método se llama “regresión” y es usado por psiquiatras, con el fin de explorar y descubrir el desorden físico o emocional y así explicar situaciones complicadas de ciertos pacientes con problemas traumáticos emocionales como depresión, ansiedad, ataques de pánico, fobias, negatividad, disfunciones sexuales, sueños recurrentes y pesadillas.

Lo que el video quiere hacer es usar la regresión de la vida pasada, y así ayudarte a llegar al origen de tus problemas y deshacerse de ellos en la vida actual. Podría sonar extraño y no creíble, pero algunos aseguran que es real, después de experimentar en el vídeo de youtube.

Para otros, no ha sido el mismo resultado, pues sólo no ven nada y el vídeo los termina relajando al punto de quedar dormidos o causar miedo.

Se dice que el vídeo de hipnosis para conocer tu vida pasada, no es recomendable de realizar a solas o sin un profesional, hay quienes aseguran que el alma puede quedar atrapada durante el viaje, mientras otros creen que puedes llamar a fuerzas sobrenaturales.

Si tienes curiosidad y quieres intentarlo, puedes hacerlo bajo tu propio riesgo. Te dejamos el video:

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.