Zumby Pixel

¿Qué es y quienes son las muñecas de látex en Facebook?

Extrañas fotos de perfil están circulando en las redes sociales ¿Qué hay detrás de eso?

Publicado Hace 9 días el 11 de Enero de 2019

por

Probablemente en tu muro de facebook, te has topado con gente compartiendo perfiles de cuentas de imágenes extrañas y fuera de lo común.

Principalmente su foto de perfil, vemos a un hombre vestido de mujer, con una apariencia muy distinta a la de un trans, travestí o drag.

Tras ser infiel, hombre pide perdón a su esposa con tatuaje

Conoce algunos de los objetos malditos más famosos de la historia

Algunos pensaran, que de tras se oculta un misterio tétrico y oscuro, pero la realidad es sólo una parafilia sexual, conocida como Female Masking. Se trata de hombres, quienes quieren sentirse mujeres hermosas, pero recurren a usar trajes de látex para lograrlo.

Algunos de ellos, les gusta salir a la vida publica, sin ningún problema. Mientras la mayoría, prefiere mantenerse oculto en cuantas de redes sociales, con el fin de no revelar su verdadero identidad.

Se dice que el concepto surgió durante la década de los 70´s y 80´s, tiempo en el que era común usar látex para personajes que salían en películas y serie de televisión, como Batman y misión imposible. Esto fue una gran fuente de inspiración, para todo aquellos quienes buscaban crear su propia identidad.

Recientemente la página Vice, realizó un reportaje con una perspectiva más cercana de la Female Masking, bajo la piel sintética podemos encontrar a Goetz, un hombre que se siente con una doble identidad en el momento que se viste como Tessa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.