Zumby Pixel

Las películas de superhéroes más esperadas de 2019

Marvel, DC y más llegan con un año muy fuerte.

Publicado Hace 8 días el 12 de Enero de 2019

por

Si eres fan de los cómics o del cine en general, seguro estás esperando con ansías este año, pues llegan a las salas increíbles producciones de superhéroes. Y si no estás al día, te vamos a dejar la lista de lo que se viene.

Glass

Ya está en las salas, será la película final de una trilogía que incluye a ‘Split’ y ‘El protegido’. Sigue la vida de David Dunn, un guardia de seguridad, quien recurre a sus poderes sobrenaturales para encontrar a un hombre con 24 personalidades distintas. Protagonizada por Samuel L. Jackson, James McAvoyy Bruce Willis.

Avengers: Endgame

Se estrena el 3 de mayo, es la cuarta parte de la saga ‘Avengers‘ y dará fin a una era dentro del Universo Cinematográfico de Marvel que incluye más de 22 films. Se pondrá fin al desastre de ocasionó Thanos en la película pasada.

Captain Marvel

Su estreno es el 8 de marzo y habla de la historia de uno de los superhéroes más poderosos. La actriz Brie Larson se convertirá en Carol Danvers, mejor conocida como Captain Marvel, para vencer a una raza alienígena que llega a la Tierra.

Margot Robbie dará vida a ‘Barbie’, la famosa muñeca 
Tom Hardy vuelve para la secuela de ‘Venom’

X-MEN Dark Phoenix

Su estreno es el 7 de junio, cuenta la historia de Jean Grey (Sophie Turner), una chica que comienza a desarrollar increíbles poderes mutantes, sin embargo éstos la corrompen. Serán los X-Men quien se encarguen de decidir si la vids de su compañera vale más que la vida en la Tierra.

Spider-Man: Far from home

Se estrena el 5 de julio, será la primera película de Marvel que se lleve acabo después de los eventos de ‘Avengers: Endgame‘. Peter Parker y sus amigos van en un viaje para competir en el Declaton de la escuela Internacional de Midtown High’s. Es aquí donde Peter observa a Mysterio (Jake Gyllenhaal), que es parte de Watchdogs El arácnido deberá buscar ayuda de Nick Fury y Maria Hill para derrotarlo. 

Wonder Woman 2

Se estrena el 1 de noviembre. Hasta el momento no hay sinopsis oficial, sin embargo se ha dicho que se situará en la época actual y tendrá el regreso de Steve Trevor junto a la aparición de un nuevo enemigo: Cheetah.

Hellboy

Se estrena el 12 de abril y está basada en la novela gráfica de Mike Mignola. Hellboy es la historia de un ser capturado entre el mundo sobrenatural y humano.

Shazam!

Se estrena el 5 de abril y trata sobre un superhéroe que consigue sus poderes al grital “SHAZAM!”, un niño de 14 años que puede convertirse en adulto gracias a la magia de un antiguo hechicero.

The Joker

Se estrena el 4 de octubre y pese a que la historia aún es un misterio, sí que se dijo que Batman no será un personaje clave en la película, pues pretenden contar la historia y evolución del mayor villano de DC.

Justice League 2

La fecha aún no está confirmada, pero se espera para finales de año. Será la segunda parte de la exitosa película del universo DC que juntó a sus personajes.

Suicide Squad 2

Al igual que ‘Justice League 2’ no tiene fecha confirmada, pero será a finales de año que podrá verse en los cines. Será la continuación de la saga de villanos de DC.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Life and Style.