Zumby Pixel

Conoce la historia detrás del funeral de ‘Chimuelo’

El vídeo del entierro de la pequeña ave se volvió viral, pero detrás a hay una conmovedora historia
twitter.com/Sir_Mathius

Publicado Hace 13 días el 10 de Enero de 2019

por

La mascota de Renato Barrera, falleció y como acto para conmemorar los buenos momentos, realizó un pequeño funeral con el fin de dedicarle algunas palabras de amor y dedicarle una canción a su fiel compañero.

Walmart utiliza autos famosos del cine para comercial

‘Viajero del tiempo’ revela qué pasará en el 2019

Lamentablemente, para el chico originario de Chile, no resultó como esperaba, pues un intruso arruino el entierro del pequeño canario.

Después de una larga pelea con el canino, Renato recupera el cuerpo de pequeño ave y procede a enterrar el cuerpo.

Pero, ¿Qué hay detrás de esta historia?

El vídeo se volvió viral y fue conocido como ‘Adiós, Chimuelo’, pero la historia de su muerte fue revelada por Renato Barrera, quien especificó que el ave murió de un infarto.

Su primer encuentro con Chimuelo, fue tiempo atrás. El ave tenía apenas dos meses de vida cuando la encontró en una tienda de mascotas, este apenas podía volar y era maltratada por los otros pájaros, ya que este tenía una deformidad genética en sus alas.

“Vi a un pajarito pequeño abajo de una jaula, era verde y no podía volar. Los demás le pegaban, así que decidí comprarlo porque me dio pena y sabía que iba a estar mejor conmigo.”

Tras una conexión con la pequeña ave y su problema con el vuelo, fue que decidió darle el nombre de Chimuelo, porque le recordaba al personaje de la película, Cómo entrenar a tu dragón.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información twitter y chvnoticias.