Zumby Pixel

“Unión y fortalecimiento para revertir esta difícil situación: “Polaco” Menéndez

*Nos hizo falta más llegada al frente", dijo.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 8 días el 12 de Enero de 2019

por

Cristian “El Polaco” Menéndez, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que el mensaje al interior del equipo tras el resultado obtenido en casa ante Lobos BUAP es de unión y fortalecimiento para revertir esta difícil situación.

Al término del encuentro el argentino mencionó, “el mensaje dentro es no caerse, agarrarse de esas pocas cosas que se hicieron bien, en lo que se ha mejorado y con base a eso ir hacia delante”.

No pudo ocultar su molestia, “salgo caliente por el resultado, por el partido, por como se dio, hay que seguir trabajando esto recién empieza, hay que mejorar muchas cosas, pero sobre todo de 3/4 de cancha para arriba, hoy se tuvo la pelota pero no supimos atacar. No supimos generar situaciones, siempre terminamos retrocediendo, haciendo el desgaste y no terminando la jugada, tuvimos situaciones, ellos menos, pero con un poco de fortuna ellos lograron marcar”.

“Cruz Azul siempre va a estar en mi corazón”: Marcone
Exitoso test evaluatorio de levantamiento de pesas

El elemento del conjunto veracruzano reconoció al equipo le hace falta mayor poder ofensivo, “nos faltó generar más ocasiones adelante, manos a manos para poder anotar, seguro que vamos a mejorar, vamos a tener más conceptos, los chicos nuevos se van a terminar de adaptar, nosotros también terminar de conocerlos.

Aseguró que con un poco más de ritmo, el aporte de Kazim Richards será importante, “se ve un equipo diferente al del torneo pasado, pero especialmente hoy nos faltó decisión en el ataque, jugar con Kazim estuvo bien, el comenta que le falta un poco más de ritmo, jugando con él de media punta estaré bien acompañado”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ