Zumby Pixel

Tiburones vs Lobos: La pelea por la permanencia

Los jarochos recibirán a los universitarios en el "Pirata" Fuente.

Publicado Hace 12 días el 10 de Enero de 2019

por

El viernes a las 7 de la tarde en el Luis “Pirata” Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a un rival cercano por el no descenso: Lobos BUAP.

Leo Ramos quien pudo salvar al Tiburón del descenso

Los Tiburones Rojos analizaron a detalle a Lobos BUAP

Desde el ascenso de los universitarios a la Liga MX, los escualos no han podido morder a Lobos, sumando así 3 derrotas contra la BUAP. En el Apertura 2017 los universitarios vencieron 1-0 a los Tiburones, en el Clausura 2018 los escualos fueron goleados 5-0 en el Estadio Olímpico de la BUAP y en el último partido los jarochos cayeron 2-0.

Para los Tiburones cada partido es crucial en este torneo, ya que para evitar quedar en último lugar de la tabla porcentual y así no pagar los 120 millones de pesos, deben realizar un torneo casi perfecto y depender de los resultados de equipos como Puebla, Atlas, Querétaro y Lobos BUAP.

La razón por la cual el partido de este viernes 11 en el “Pirata” Fuente toma gran importancia para los escualos, es que Lobos sería su carta de salvación debido a su porcentaje inestable por tener menos partidos en Primera División, si bien los universitarios comenzaron mejor el torneo que los Tiburones al ganar 2-0 a Santos, con un par de derrotas en fila podrían irse hasta el fondo de la tabla porcentual.

Para los comandados por Robert Dante Siboldi, la fórmula por la permanencia es sumar puntos semana tras semana para lograr la permanencia en Primera División.

La tabla de cocientes de la Liga MX, al momento luce de esta forma:

Lobos BUAP: 22 puntos

Atlas: 102 puntos

Querétaro: 99 puntos

Puebla: 96 puntos

Veracruz: 76 puntos

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ