Tiburones Rojos empata sin goles ante Lobos BUAP

En juego de la fecha cuatro de la Copa MX.
Foto Tiburones Rojos.

Publicado 30 enero 2019 el 30 de Enero de 2019

por

Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron sin goles en Puebla ante Lobos BUAP, en duelo correspondiente a la jornada cuatro de la Copa MX.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi alinearon de inicio con Melitón Hernández,Carlos Gutiérrez, Lampros Kontogiannis, Fabricio Silva, Edson García; Omar Sís, Osiel Herrera, Antonio Martínez, Sebastián Rodríguez: Diego Chávez y Kazim Richards.

Salcido ya entrenó con los Tiburones Rojos

“Jarochito” regresó al Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”

*El partido fue supervisado por el cuerpo arbitral integrado por Erick Yair Miranda, Enrique Bustos, Jesús Baños y Alejandro Villafañé.

Con este resultado los jarochos llegan a cuatro puntos en el certamen de media semana, se mantienen en segundo lugar del grupo 7 y con aspiraciones de clasificar.

Esta misma noche los escualos volverán al puerto y a partir del jueves se enfocarán al 100 por ciento en su visita a las Chivas del próximo lunes en la Liga MX.

A los 13 minutos de acción los Tiburones Rojos fueron los primeros en avisar con un pase filtrado de Colin Kazim buscando a Diego Chávez, quien en velocidad dejó a su marcador y cuando se disponía a entrar solo al área se topó con Alejandro Duarte que con una barrida salvadora alejó el peligro.

Pasada la media hora de juego los Lobos BUAP respondieron con una llegada por sector derecho que bien leyó Melitón Hernández para achicar y ponerle el pecho a un remate potente.

Dos minutos más tarde Fabrício se sumó al ataque escualos para cobrar un tiro libre directo que el cancerbero rival desvío bien en dos tiempos a tiro de esquina.

En la última jugada del primer tiempo, nuevamente Melitón se vistió de héroe al evitar con un manotazo lo que parecía un gol cantado de Rafael Durán.

Ya en la segunda parte con 58 minutos Mauro Lainez desbordó por sector izquierdo, centró en busca de un compañero, para su mala fortuna nadie cerró la pinza y el balón terminó en saque de banda.

Los escualos no bajaron los brazos y a los 71 de acción Bryan Carrasco que había ingresado de cambio llegó a línea de fondo, envió su centro buscando rematador pero ni Osiel Herrera ni Cristian Menéndez llegaron puntuales a la cita para empujar la redonda.

Con el cronómetro en 79 minutos nuevamente Carrasco se fue al ataque, filtró el balón buscando a Herrera pero Duarte leyó bien la jugada y salió puntual para quedarse con el balón.

En la recta final del compromiso el Tiburón buscó morder pero no fue contundente en el toque final.

No hubo más, empate sin goles.

ALINEACIONES

Lobos BUAP.- Alejandro Duarte, Victor Velázquez, Leiton Jiménez, Ricardo Nieto, Francisco Torres, Yair Hernández, Oscar Macías (Jorge Zárate Min. 58), Edson Torres, Rafael Durán, Mauro Lainez y Luiz Da Silva (Luis Olascoaga Min. 91). D..T Francisco Palencia.

Tiburones Rojos.- Melitón Hernández, Carlos Gutiérrez, Fabrício Dornellas, Edson García, Lampros Kontogiannis, Antonio Martínez, Sebastián Rodríguez (Luis Noriega Min. 77), Omar Solis, Osiel Herrera, Colin Kazim (Cristian Menéndez Min. 65) y Diego Chávez (Bryan Carrasco Min. 65). D.T. Robert Dante Siboldi.

AMONESTACIONES

Lobos BUAP.- Rafael Durán al Min. 31, Leiton Jiménez al Min. 32 y Mauro Lainez al Min. 82.

Tiburones Rojos.- Colin Kazim al Min. 16, Omar Solis al Min. 40, Luis Martínez al Min. 41 y Osiel Herrera Min. 82.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ