Zumby Pixel

Siboldi revela que habría un último refuerzo para Tiburones Rojos

Señaló que Kazim Richards si es elegible mientras que Iván Santillán.
Foto Carlos López.

Publicado Hace 12 días el 10 de Enero de 2019

por

Robert Dante Siboldi habló de la importancia de conseguir los tres puntos ante Lobos BUAP, en la que será la única oportunidad directa que tendrán los escualos de dañar a los licántropos en la porcentual.

“Tenemos que hacer un gran partido y nos enfrentamos a un gran rival y con el objetivo de jugar bien y sacar los tres puntos para que podamos seguir sumando”, comentó el timonel charrúa quien agregó que en el Pirata saldrán a proponer el partido.

“Siempre intentamos salir a proponer en cualquier cancha y ante cualquier rival, sin duda que con unos tenemos más recaudos que con otros, este partido que viene buscaremos mantener el cero atrás eso da solidez y el equipo genera y en este partido va a generar y la que tengamos hay que ser contundente”, declaró.

Anuncian regreso del Club de Oro a la Arena Veracruz
Definidos los árbitros para la Jornada 2 de la Liga MX

Acerca de los refuerzos, señaló que Kazim Richards si es elegible mientras que Iván Santillán aún no está en condiciones físicas para ser tomado en cuenta. Asimismo declaró que están a la espera de otra incorporación.

“Con el plantel que está tamos muy contentos, creo que es idóneo para este reto, está la posibilidad  de un foráneo más pero lo veremos durante el correr del mes que tenemos hasta el 30 del mes para tomar la decisión”, sentenció Siboldi.

El equipo Cerró preparación este jueves para quedar listos y concentrados para el duelo de este viernes a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Luis de la Fuente “El Pirata”

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ