Zumby Pixel

Santillán la quiere romper con los Tiburones Rojos

El refuerzo peruano de los Tiburones ya se encuentra tierras jarochas.

Publicado Hace 16 días el 06 de Enero de 2019

por

Iván Santillán, refuerzo de los Tiburones Rojos se mostró muy contento por esta nueva aventura en su carrera y a su llegada a tierras veracruzanas aseguró que se encuentra en buen estado físico y espera poder dejar en alto el nombre de su país: Perú.

Proveniente de Real Garcilaso, el peruano se desempeña de lateral izquierdo y viene a redondear una defensa que necesita de más profundidad por los costados.

“Siempre juego de lateral izquierdo, el año pasado jugué de extremo por izquierda creo en ambas lo puedo hacer bien”, comentó el nuevo elemento de los Tiburones quien tendrá su primera experiencia fuera de su país.

Los Tiburones Rojos Sub-20 ganaron a Pumas en CU

Tiburones Sub-17 empataron en La Cantera

“Es mi primera experiencia y doy gracias a Veracruz que se fijó en mi persona y vengo a demostrar en cada partido. Es un paso importante para mí, siempre soñé con dar este paso que me faltaba en mi carrera y creo que ahora me toca demostrarlo y agradecido con el Veracruz por fijarse en mí”, recalcó Santillán.

Con el Clausura 2019 comenzado, Santillán aseguró que estará disponible muy pronto pues “estuve entrenando por mi cuenta todo este tiempo yo creo que no demoraré en habituarme a lo que quiere el profe”.

El peruano se reencontrará con otro refuerzo porteño, Lampros Kontogiannis. Ambos compartieron vestidor en Real Garcilaso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ