Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos analizaron a detalle a Lobos BUAP

Iván Santillán no estuvo presente en el entrenamiento.
Colin Kazim Richards. Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 13 días el 09 de Enero de 2019

por

La tarde de este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente enfocados en prepararse de la mejor manera posible para la Jornada 2 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

De inicio los escualos reportaron en el auditorio del coloso del Fraccionamiento Virginia para tener una sesión de video y ahí analizar al rival en turno, así como hacer un repaso a las cosas positivas y negativas que se mostraron en la fecha uno del campeonato.

Una vez terminado el estudio, los porteños se trasladaron al terreno de juego y divididos en dos grupos ensayaron la generación de jugadas y los remates a portería.

A continuación Robert Dante Siboldi ordenó a sus jugadores hacer un interescuadras, donde definió el posible once que utilizará el viernes, probó algunas variantes y ensayó la estrategia de juego a presentar.

Alista Tiburones Rojos Femenil su debut en casa

Respalda IVD al Club Villarreal de Gimnasia Rítmica

Finalmente los porteños practicaron la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa desde distintos puntos del terreno de juego.

El futbolista peruano, Iván Santillán, se ausentó de la práctica debido a que viajó a realizar sus trámites migratorios y así poder quedar registrado debidamente ante la Liga MX.

Este juvees estarán entrenando a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde previo a la sesión el director técnico Robert Dante Siboldi estará atendiendo a los medios de comunicación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ