Zumby Pixel

Jurado entiende que los Tiburones no pueden perder ante Lobos BUAP

El portero veracruzano sabe de la importancia de este vital cotejo.

Publicado Hace 14 días el 08 de Enero de 2019

por

El mejor portero de la jornada 1 de la Liga MX, Sebastián Jurado, está consciente de la importancia del siguiente compromiso ante Lobos BUAP donde jugarán un duelo directo por la permanencia.

“Es un partido como lo llamamos de seis puntos, yo creo que va a ser muy importante, que permanezca el orden en nuestro esquema y pues bueno de ahí siempre buscar hacia el frente, buscar hacer gol y buscar hacerle daño al rival”, comentó Jurado quien aseguró que buscarán hacer daño desde el primer minuto.

Jurado protagonista

El ‘Gato’ Ortíz tendrá que ocupar sus nueve vidas para salir del tambo

“(Lobos) Un equipo intenso, que le gusta manejar la pelota, ya conforme se vaya acercando el partido veremos aspectos tácticos y la estrategia”, apuntó el veracruzano.

En su presentación ante Pumas, los Tiburones no pudieron hacer daño la portería rival y se vieron faltos de creatividad al momento de atacar, situación que no pone nervioso a Jurado pues confía en sus compañeros y en el plan de su técnico.

“Hemos sido un equipo ordenado y adaptando a la idea que quiere el profe, con forme pasen los partidos, vamos a ir tomando forma y acoplándonos mejor en las líneas”, declaró Jurado quien agradeció los elogios por sus buenas actuaciones.

“Es un paso, lo primero es el tema colectivo siempre por encima de lo individual, es una sensación grata, pero que sólo me deja más ganas de seguir trabajando y seguir en la misma línea”, remató.

Los Tiburones disputarán un duelo vital por la permanencia el siguiente viernes ante Lobos BUAP.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ