Zumby Pixel

Ixzayana Viveros feliz por su gol ante Puebla

Confía en sumar los tres puntos de local.
Foto Club Tiburones Rojos.

Publicado Hace 13 días el 09 de Enero de 2019

por

Ixzayana Viveros, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil, y quien anotara el empate de último minuto para las escualas en la jornada uno, se dijo emocionada de cara al primer juego como local del Clausura 2019.

“La verdad me hace sentir muy emocionada, mucha alegría de que se nos haya dado aunque sea un punto de visitantes, es muy bueno, y a seguir aportando en lo que pueda”, expresó.

Isela Osorio contenta por su debut con Veracruz.
Buscan paraciclistas veracruzanos calificar a Juegos Parapanamericanos

Afirmó que el haber sumado un punto en el arranque del certamen fue algo muy bueno para el grupo, “claro que sí motiva, hemos estado trabajando enfocadas como siempre, estamos motivadas para recibir a Xolos y la verdad estamos trabajando muy bien y queremos todas salir a ganar aquí en casa”.

Viveros dijo que los trabajos de la semana han sido intensos, “hemos trabajado mucha táctica fija y definición que es lo que nos hace falta mejorar a la hora de los partidos”.

Por último la jugadora veracruzana, dijo que deben aprovechar el cambio de entrenador que tuvieron las Xolas e invitó a la afición a apoyarlas el día lunes, “la verdad creo que tienen nuevo D.T. y hay que sacar ventaja de eso”, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ