Zumby Pixel

JEFA POR ACCIDENTE

La comedia romántica 'Second Act' está dirigida por Peter Segal.
Annaleigh Ashford, Jennifer Lopez, Charlyne Yi, and Alan Aisenberg star in SECOND ACT.

Publicado Hace 12 días el 11 de Enero de 2019

por

* La comedia romántica ‘Second Act’ está dirigida por Peter Segal.

* Cuenta la vida de una trabajadora de unos grandes almacenes que se reinventa para demostrar que la sabiduría de la calle es tan valiosa como tener un título.

* Jennifer López explicó que, a cierta edad, las mujeres son apartadas por la sociedad, una realidad que ‘Second Act’ pretende combatir: “Es una historia que da poder a cada mujer para hacer más, para ser más, para no limitar sus sueños”.

* La actriz y cantante produce la cinta junto a Elaine Goldsmith-Thomas, Justin Zackham y Benny Medina.

* La película es muy al estilo de “Working Girl” (1988), que lideraron Harrison Ford, Sigourney Weaver y Melanie Griffith; al igual que “Sucedió en Manhattan” (2002), que fue precisamente protagonizada por Jennifer Lopez: “Hay muchas cosas que me encantan de este proyecto y de este guion”.

* López ha dejado su huella en filmes como “Selena” (1997), “Un romance muy peligroso” (1998), “La celda” (2000), “Sucedió en Manhattan” (2002) y “¿Bailamos?” (2004), aunque desde el año pasado su carrera en la interpretación ha estado dedicada por completo a la serie policíaca de televisión “Shades of Blue”.

* El reparto también incluye a Milo Ventimiglia, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma, entre otros.

Sinopsis: Nos cuenta la vida de Maya, una mujer sumamente inteligente, pero desesperada por las pocas oportunidades laborales que tiene. Ha trabajado afanosamente un una tienda local, pero no puede seguir creciendo ahí porque al haber una vacante en un puesto estratégico, no piensan en ella para ocuparla. ¿La razón? No cuenta con estudios universitarios. Una de sus amigas, Joan, decide terminar con esto y se encarga de actualizar su currículum y sus redes sociales con información que hace ver a Maya como a una mujer de mundo, sumamente preparada y competente para asumir cualquier puesto de gran responsabilidad. Es así como Maya impresiona al CEO de una de las corporaciones más grandes de Nueva York y éste le ofrece un puesto muy importante. Esta es la oportunidad y la vida que siempre soñó, ahora deberá demostrar que la experiencia y la inteligencia pueden ser tan importantes como un título profesional.