Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos como cada semana; les cuento que esta semana estuvo movida en los espectáculos, muchos famosos dieron de qué hablar por sus escándalos y declaraciones, ya lo verán.

RAÚL SERRANO CONTARÁ LA LEYENDA DE LA CONDESA DEL MALIBRÁN

El productor y director veracruzano Raúl Serrano, llega a Veracruz para contar una de las historias más emblemáticas de la ciudad “La Leyenda de la Condesa del Malibrán”. Este nuevo proyecto teatral, que fusionará el teatro con la ópera, será un espectáculo de gran formato y calidad, el cual brinda un nuevo reto para el veracruzano ya que es conocido que en nuestra entidad, el teatro es de las artes más olvidadas. La puesta en escena se presentará el próximo 26 de enero en el Callejón de la Lagunilla en pleno Cetro Histórico de Veracruz. No dejen de ir a esta puesta en escena, les aseguro que valdrá la pena, la calidad es algo que tiene muy bien marcado.

TO-39784-Ciudad de Mexico 09/01/2019. Mariana Garza y Pablo Perroni, durante una conferencia de prensa donde hablaron sobre su separacion, hoy en la ciudad de Mexico. Clasos/foto/Alfonso Manzano/

MARIANA GARZA SE DIVORCIA DE PABLO PERRONI

La integrante de Timbiriche decidió poner fin a su matrimonio de 12 años con el actor  Pablo Perroni, la causa de la ruptura fue la infidelidad por parte del también productor con un hombre. La aún pareja ofreció una conferencia de prensa para aclarar la situación y como han permanecido en los últimos meses, Mariana y Pablo aparecieron juntos en el Teatro Milán (del cual son dueños), donde minutos antes el actor junto al elenco de la obra “Happy” había anunciado el regreso de la puesta en escena, para dar detalles de su vida en pareja. Sobre su orientación sexual, Perroni aseguró: “Yo soy una persona que se puede enamorar de un hombre o de una mujer, yo me enamoro del ser humano, estamos en pleno 2019, dejemos de usar las etiquetas, esto tiene que cambiar”. En las declaraciones de Mariana, dice que ella sabía perfectamente con quien estaba casada y que siempre conoció a las parejas anteriores de Pablo, por lo que, dice, “no hay sorpresas”.  Aquí yo si le creo un poco, pues quienes hemos tratado al señor, su bisexualidad es muy notoria en público.

POSTULAN AL YOUTUBER “LUISITO COMUNICA” PARA GOBERNADOR INTERINO DE PUEBLA

El nombre de Luis Arturo Villar Sudek, conocido en redes sociales como “Luisito Comunica”, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, pues se confirmó que fue registrado para el cargo de gobernador interino de Puebla. Trascendió que algunas integrantes del club de fans fueron quienes acudieron al Congreso del Estado de Puebla para entregar un escrito y postularlo. Cabe señalar que, además de Luisito, existen cuatro personas más que buscan acceder al cargo político en los siguientes seis meses. Por su parte, el famoso youtuber reaccionó a esta acción de sus fanáticos y, apoyando la propuesta, manifestó: “espero que voten por mí”. ¡Háganme favor!, por eso estamos como estamos  por creer que cualquier pusilanime solo por ser famoso, puede ocupar un cargo político.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

Una revista de circulación nacional dio a conocer las imágenes de las cirugías estéticas a las que fue sometida Ivonne Montero, al parecer la actriz se aumentó el glúteo y se hizo una lipoescultra. ¡Bien por mí adorada Ivonne!

Andrea Legarreta dio de qué hablar durante la alfombra roja de una película al ser cuestionada que si ella era quien tomaba decisiones de quien se iba o se quedaba en el matutino HOY. Ella respondió que si así fuera, muchos no estarían y otros jamás se hubieran ido. Aunque les diré que por muchos es conocido que la también actriz es muy mala leche con mucha gente, ya que peca de pesada y arrogante.

Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda religiosa, al parecer esto se debió a que no logran ajustar las agendas de todos sus invitados, pues para ellos es vital que sus amigos más cercanos estén en este emotivo evento.

Por fin la Bioserie de Silvia Pinal tiene fecha de estreno, será el próximo 25 de febrero cuando esta vea la luz después de estar poco más de un año parada.