ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores, es un gusto saludarlos; iniciamos el año con toda la actitud y así debemos seguir. Ayer llegaron los Reyes Magos  y a ellos debemos pedirles el mejor regalo del mundo, ¡amor!, amor por nuestra familia, por nosotros mismos y amor hacia todo aquello que nos hace feliz. Si sigue comiendo la Rosca de Reyes, recuerde que el boulevard lo espera listo para trotar, andar en bici o patinar. 

LOS TUCANES DE TIJUANA LLEGAN A COACHELLA 

El año pasado fueron los Ángeles Azules quienes brillaron en el escenario de Coachella y,  este 2019 serán los Tucanes de Tijuana quienes se luzcan en ese escenario poniendo en alto el nombre de México. El evento, que en este 2019 celebra 20 años desde su fundación,  tomó en cuenta la trayectoria y el éxito de la agrupación y fueron invitados para presentarse el 12 y 19 de abril. Según se sabe, la impresionante fama del “Chona challenge” llamó la atención de los organizadores y ya  tienen planeado que durante la presentación suene el clásico “Tucanazo”. ¡Felicidades! 


EL ACTOR WILL POULTER VÍCTIMA DE BULLYNG 

Si bien las redes sociales son ‘el lugar de moda’ para mucha gente, también pueden convertirse en una auténtica pesadilla. El actor Will Poulter ha sido víctima de bullying  tras el estreno de ‘Bandersnatch’, la película interactiva de ‘Black Mirror’  para Netflix y en la que da vida al enigmático Colin. Tanto es así que el actor ha decidido cortar por lo sano y abandonar Twitter. Fue a través de un comunicado emitido en su cuenta como el actor dice adiós a sus seguidores agradeciendo también el apoyo que recibió. Les explico, el talentoso chico tiñó su cabello de amarillo y esto provocó una ola de comentarios negativos hacia el actor además de compararlo con Sid, el niño malo de la primera película de Toy Story. Una pena que la gente ataque a otras personas por el simple hecho de ‘divertirse’. 


BIRD BOX LA PELÍCULA MÁS EXITOSA DE NETFLIX

Vaya sorpresa la que se llevaron los directivos de Netflix al darse cuenta que la película Bird Box es su filme más exitoso de su plataforma desde su creación. El largometraje protagonizado por Sandra Bullock ha sido vista por más de 45 millones de cuentas de suscriptores en todo el mundo tan solo en su semana de estreno. Netflix que por lo regular no hace público sus cifras de audiencia, hizo la inusual revelación a través de su cuenta de twitter, lo que ocasionó que guionistas, productores y actores evalúen a una compañía que está transformando la cinematografía en el mundo. 


Las rápidas de ÁCIDO

Mia, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, posa en diminuto bikini para sus redes sociales, causando furor a sus seguidores. La bella chica ‘posteo’ unas fotos en donde se le deja ver de manera coqueta en las playas de Cabo, San Lucas. ¿Qué tal?

Fallece el escritor Arturo Schoening, papá del Diego Schoening, integrante de la banda Timbiriche. El escritor  también fue matemático además de trabajar haciendo programas para Radio UNAM. Fue director de la unidad de traducciones de la enciclopedia americana Groliere y en 1969 tradujo la obra del profesor, filósofo y científico canadiense Marshall Mcluhan. Descanse en paz.

Madonna da de qué hablar durante una presentación en Estados Unidos, la cantante se habría hecho algo en los glúteos ya que un video que circula en redes sociales, la intérprete se le ve un enorme trasero que antes no tenía. ¿Será?, yo creo que sí, pues siempre ha sido una mujer delgada y ahora se ve casi como Kim Kardashian. 

Miguel Bosé calla a quienes dicen que está muy enfermo, el cantante emitió un video aclarando que se encuentra bien y de vacaciones, eso tras especulaciones de algunos cibernautas que decían que el español estaba grave de salud por una publicación que ‘posteara’ en su cuenta de Instagram para desearle a sus fans felices fiestas.  La verdad es que si se ve muy desmejorado aun y cuando diga que esta más feliz que nunca.