Zumby Pixel

Que todo sea propicio en este año que comienza

Deseamos de corazón que todo el año sea de bienestar.
Foto: Agencias

Publicado Hace 21 días el 02 de Enero de 2019

por

Tal y como corresponde a todo inicio de año, deseamos de corazón que este que ya lleva ahora dos días en vigencia, sea de bienestar.

¡NO SE HAN CUMPLIDO LAS DRAMÁTICAS PROFESÍAS DE LA NOMENKLATURA!

Por lo pronto, el dólar ya anda debajo de los 20 pesos, Bartlett anuncia que la luz debe ser barata para los mexicanos y la gasolina no subió como se había vendido diciendo en los últimos días. Por lo tanto, no se ha cumplido la amenaza de los agoreros del desastre. Lo cual es muy bueno.

LES IRÍA MEJOR PONERSE A TRABAJAR EN ALGO CONSTRUCTIVO

Desafortunadamente la manía de estar en el disgusto y creando ambientes malignos, regularmente es signo y síntoma de gente que no logra absorber derrotas y consideran además, ser la únicos en poder sacar al buey de la barranca.

AHÍ VA EL ASUNTO “PIAN, PIANITO”.

Claro, como efecto de tooooodoooooo es relajo en que está convertido el mundo, sin duda alguna nuestro país no puede ser la excepción de tales condiciones y algo nos debe tocar, pero, de eso a que estemos peor de a como estábamos ¡No lo creo! Hasta el día de hoy el nuevo régimen va haciendo las cosas bien. Claro, todo el desorden y saqueo al que estuvo sometido el país durante el llamado lapso neoliberal, tiene sus consecuencias nefastas y aplastantes para la mayoría ciudadana.

¡EN SU MOMENTO NO HICIERON LO QUE DEBÍAN!

Desafortunados fueron los twitters  que lazara el ex candidato José Antonio Meade respecto a la cancelación de la obra del NAIM. Salió pero que el palo de las gallinas. Pero, creo su juventud lo perdió, aunque, en esto tenga mis dudas, pues ahí tienen a Fox y Calderón (muy desgastados), que están peor de deslenguados que un perico de lengua negra. En el caso de estos dos, ellos ya bailaron y la regaron en proporciones tremendas, no obstante quieren seguir en la escena y pretenden, ahora, “asesorar” en la conducción del país. Podrán tener derechos como ciudadanos (que ellos no respetaron los derechos ciudadanos cuando titulares del Ejecutivo Federal), pero, por elemental decoro, deben callarse la boca, porque como Presidentes son unos perdedores, no así como saqueadores de la nación, aquí otro es el cantar.

Pero que José Antonio Meade se lance al ruedo pretendiendo mostrarse como vocero de los conservadores ¡Por favor!, no tiene nada que hacer. Él perdió y por enorme porcentaje en la pasada elección de julio del año pasado y debe entonces dedicarse a lo que había estado haciendo muy bien, a no mostrarse en público. Pero, falto de consejo, ahora dio paso y oportunidad al nuevo Secretario de Comunicaciones, Javier Jiménez Espriú a que lanzara una frase que forma ya parte del refranero nacional: “Las cuentas alegres de un hombre triste”.

Peor todavía, el actual Secretario de Turismo, cuestiona a Meade cuando fuera Secretario de Hacienda por qué no habló de las transas habidas como encargado de ese despacho.

DEBEN APRENDER “LA VERDAD HISTÓRICA” QUE ELLOS MISMOS CAVARON

Los de la nomenklatura (Salinas dixit) insisten en jugar al héroe cuando que con tremendas regadas que llevaron a cabo en el ejercicio del poder, fueron la ocasión de la votación masiva en favor de AMLO.

Deben entonces asimilar la verdad histórica de que perdieron y “El triunfador toma todo”.

http://losbuenosdias.blogspot.com

correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.