Zumby Pixel

¡¡¡Nooooooo!!!

Ahora, Margarita Zavala ¡De Calderón Hinojosa!, amenaza con ir al INE a ¡Intentar oficializar su partido político.

Publicado 22 enero 2019 el 22 de Enero de 2019

por

¡En la “drema”! Los panuchos, además de no tener llenadera, son una elocuente demostración de que se creen perfectos y ahora desmemoriados. Ahora, Margarita Zavala ¡De Calderón Hinojosa!, amenaza con ir al INE a ¡Intentar oficializar su partido político ¡Noooo, por favor! Otro parásito más que le echan encima al pueblo. No tuvieron con todo lo mal que hizo al país su marido y que ella jamás dijo nada a favor de todas las víctimas de la súper fallida guerra iniciada por su cónyuge. Sí, ella renunció al PAN, pero, de todas formas, ni quien la quiera a ella y menos a su marido después del desastre de gobierno que tuvieron (Margarita fue una por demás activa “consejera” de su esposo el presidente). Quien lo dude, de entre los múltiples crímenes impunes está el de la guardería ABC ¡Las puras influencias!

SERÍA UNO MÁS DEL MONTÓN
Ojalá y no les den registro alguno, pues ni quien vaya a votar por ellos y además, el país no está para aguantar sanguijuelas de ningún tipo, mucho menos de carácter aventurero.

¡NO “OLVIDEN” LAS BRUTALIDADES Y CRIMENES DE CALDERÓN Y FOX!
Ahí tienen al flamante Presidente del partido albiazul, exigiendo se responsabilice al Ejecutivo Federal por no tener dispuesto las debidas acciones para evitar la desgracia en el Estado de Hidalgo, pero ¿Cuándo los panuchos han dicho esta boca es mía con el cementerio clandestino en que dejó convertido el país el “chupamaro” de Caderón cuando Presidente de la República. De o entre otras lindezas, haber protestado porque el monumento del Bicentenario de la Independencia ¡La inolvidable “Estela de Luz”! (lo adecuado sería llamarla le “Estela de Corrupción”. Que costó más de tres veces su precio inicial y la medio terminaron un años después de los festejos y la inauguró Caderón en lo oscurito y sin avisar de tan “trascendente” acto para que nadie le fuera a protestar. Por cierto, ni quien se acuerde del mamotreto ese (la “estela” y Fecal).

AHORA RESULTA QUE NO ACTUÓ EL EJÉRCITO
Pues como les decía, ahora, entre los detractores de lo que “no se hizo” en la desgracia que sucedió en el robo de gasolina en el Estado de Hidalgo, está el hubiesen actuado los militares ahí presentes, “seguramente uno de ellos prendió el fuego” o “según dicen, como hubo varios muertos por los balazos, tuvieron que aparentar un incendio”. Y quien sabe que tantas otras mentiras andarían rodando en contra de los militares como de AMLO.
Porque, cuando actúan porque actúan, y cuando solo observan “¡Por qué no hacen nada!”. Una vez más, los críticos de todo y apoyadores de nada están como la mítica gata de la tía Dora.

VOLUNTARIAMENTE CORREN CON BIDONES HACIA EL HURTO
Quienes desafortunadamente fueron afectados en ese dantesco suceso, se debe a que estuvieron por propia voluntad en un sitio de muy alto riesgo y enorme peligro. Y no estaban por mera curiosidad, sino porque llevaban los ya tristemente conocidos bidones.
PUDO HABER SIDO TODAVÍA MÁS DANTESCO
Y, dentro de todo ese material que hay rodando por las redes sociales, hay como en botica amplia variedad, en donde aparecen escenas como las descritas por Dante Alighieri en su paso por el infierno en “La Divina Comedia”.

DE HABER CULPABLES SERÍAN LOS ÚLTIMOS 3 EX PRESIDENTES
Si hay que culpar a alguien de todo esto, es a los últimos 3 expresidentes que no hicieron nada por atacar el robo de combustible e incluso lo hayan solapado y técnicamente patrocinado. AMLO, ha tomado las acciones que debieron haber llevado a cabo, Fox, Fecal y Peña Nieto.

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.