Zumby Pixel

En la opinión de… Buenos Días!

Cuando estamos de mal humor, nuestro cuerpo libera una hormona que atrae a la gente pendeja que nos hace enojar aún más.
Foto: Agencias

Publicado Hace 5 días el 13 de Enero de 2019

por

EL CUERPO CUANDO UNO SE DISGUSTA
Cuando estamos de mal humor, nuestro cuerpo libera una hormona que atrae a la gente pendeja que nos hace enojar aún más.
EL SIGNIFICADO DE LA ROSCA DE REYES
El Niño Jesús en la rosca simboliza la temporada en la que José y María escondían al Niño de Herodes. La forma circular de la rosca simboliza el amor sin principio ni fin de Dios. Y el chocolate “Abuelita”, simboliza la celulitis debajo de las pompas…
CONSEJO PARA LA TRANSFORMACIÓN (1/2 GROSERO)
Rífese. Chínguele. No sea ojete; haga su trabajo bien. Eduque a sus hijos. No tire basura. No truene “cuetes”. No incite a la corrupción. Si es casado no ande de pitofácil ni de nalgapronta. Conviva con su familia. Ayude al que lo necesite. No comparte información falsa en WhatsApp. No mande información de piolín en los grupos de WhatsApp. Respete al prójimo. Dígales a sus hijos que los ama. Dígales a sus papás que los ama (aunque sean finados). No sea hojaldra y no se meta en la fila. Respete el reglamente de tránsito. No se robe nada. No se haga pendejo en el trabajo. Salude a todos en todas partes. Siempre diga GRACIAS y POR FAVOR. Sonría siempre, aunque s el este llevando la tiznada. Opine si sabe, calle si ignora. Siempre pregunte, nunca hay preguntas tontas. Además de su pinche y única verdad, hay otras, respételas. Sus preferencias sexuales, políticas y religiosas, son suyas a los demás nos vale una tiznada. Si no le gustan las corrieras de toros, no asista. Si le espanta el porno, no lo vea. Si le espanta la marihuana no la fume (ni la ocupe como medicamento). Si le espanta la homosexualidad, no sea homosexual. Si le guata el soccer y apoya incondicionalmente a un equipo, fregón, a los demás eso nos vale madres. Si votó y no ganó su candidato, respete; si votó y ganó su candidato, respete, si no votó, cállese y chínguese. No ande de chingaquedito acosando mujeres, en ningún lado y bajo ninguna circunstancia. Si no pone pa’las chelas, no agarre… Esta es la verdadera transformación (si se quiere llevarla a cabo). ¡Póngase la pila! El cambio y la transformación comienzan en casa.
CUESTION DE TECNICISMOS Y MODISMOS DE ACTUALIDAD
¿Por qué será que mis vecinos me miraban feo ayer? Apagué el WIFI para arreglar unas cosas ¿Será que sean wifychicoleros?
OTRO SIMILAR
Mi mujer ya me quiere cerrar mi ducto seminal porque sospecha me lo andan guachicoleando.
CUESTIÓN DE “PUENTES”
El “puente” “Guadalupe-Reyes” ya pasó, ahora, el próximo será el San Velentín-10 de Mayo, conocido como el ¡¡¡Maratón Vale-madres!!!
DUDA EN LA FARMACIA
Llega una señora a una farmacia donde hay una larga fila de gente y dice al encargado del comercio: “Disculpe, ¿Tiene crema “Ting”?, para ponerme en la cola”. El empleado le responde: “Sí, señora, pero la crema “Ting” es para ponerse en los pies”. A lo que la señora, hartamente airada responde firme y enfática: “Ya lo sé, inútil. Te pregunté si tienes para saber si hago fila o no”.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.