En la opinión de… ¡Buenos Días!

CÁPSULA FILOSÓFICA PARA EMPEZAR
Se ve a Charly Brown y a su mascota Snoopy de espaldas, sentados al final de un muelle en un lago y a Charly Brown dicendo: “Sólo se vive una vez Snoopy”. Y éste lo corrige diciéndole: “¡Error! Sólo se muere una vez ¡Vivimos todos los días!
TE QUIERO PORQUE TE QUIERO
Te quiero a ti con todo incluido: tus defectos, tu pasado, tus nalgotas, tus errores, tu sonrisa, tus nalgotas, tus bromas, tus celos y tus nalgotas.
LAS INEFABLES SUEGRAS
En la cantina se lamentaba un individuo de su muy mala suerte, que para ejemplificarlo terminó contando la forma en cómo trató de hacerle brujería a su suegra clavándole alfileres a una foto de su suegra, pero lo único que logró fue curarle la artritis por acupuntura.
DE MODAS Y DIETAS
Pues tu faja será muy colombiana y tu leggin muy brasileño, pero tu cuerpo dice a gritos ¡Tamales Oaxaqueños!
TIEMPOS MODERNOS EN MATERIA PENAL
Tengo un chingo de miedo que algún día un ratero se meta a robar en mi casa y que se muera a causa de que se tropezara con un zapato y de desnucara. No me quiero ni imaginar a sus familiares pidiéndome una indemnización por no generar las condiciones óptimas para que él pudiera realizar su robo de una manera segura.
TIEMPOS MODERNOS # 2
Vivimos en un mundo donde ahora se llevan a los niños a la guardería, a sus padres a un asilo y luego se compran un perro para que les haga compañía…
FRASE DEL GRAN ACTOR ESPAÑOL FERNANDO FERNAN GÓMEZ +
“El tiempo pone a cada uno en su sitio. Pero si vas mandando a algunos a la mierda, vas adelantando camino”.
CUESTIONES DE LA INFORMÁTICA
Memo de la nueva Directora General, de la empresa Deseguro, S. A., exigiendo respeto y cambio de e-mail:
Estimados compañeros del departamento de informática: Muchas gracias por crear mi cuenta de usuario y e-mail, pero les agradecería que tuvieran un poco de respeto a la hora de asignar los nombres, y más teniendo en cuenta que soy la nueva Directora General. Espero que cambien el nombre de mi cuenta inmediatamente. ATENTAMENTE: Laura Pulido Tamayo, Directora General. [email protected] Deseguro, S. A.
Respuesta del gerente de informática:
Estimada señora Pulido: En primer lugar, le doy la bienvenida a la empresa. En segundo lugar le ofrezco disculpas, pero la asignación de cuentas la realiza el sistema de forma automática en base a la primera sílaba del nombre y apellidos del usuario. ATENTAMENTE Mario Rios contreras. Gerente de Informática. [email protected]

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.