Como si con Fox, Calderón y Peña Nieto, hubiésemos vivido en un país de maravilla

Es realmente ya cansado atender a una buena cantidad de medios, sobre todo los “nacionales”, que según esto son los que “informan” al país, como si seguramente los medios de provincia no se leyeran o escucharan, estar despotricando de AMLO desde antes que asumiera el poder y peor desde el primero de diciembre cuando toma posesión del cargo de Presidente. Arrancaron con toda una gama de tonterías, como el del avión Presidencial, luego se fueron contra de él por lo del AICM, ahora con el desabasto de gasolina. Todo esto en menos de dos meses. Lo más enternecedor del asunto, es que México sigue firme, no se desmorona como sería el deseo de toda esa bola de elitistas que quisieran poner de rodillas al actual gobierno de la República. En serio.

NO HAY QUE SE EXAGERADOS
Ahí hay una bola de gente que en su vida han viajado en avión y si lo han hecho ha sido una o dos veces, pero, como se sienten de la “high”, se sienten “dolidos y alarmados” porque se canceló el aeropuerto, cuando que a ellos ni les va ni les viene el “móndrigo” aeropuerto: “Pero es que ante el mundo quedamos como unos tontos”, dicen los catastrofistas, pero, por si no lo saben, México, ante el mundo desde el adocenado de Fox, somos vistos como un país exótico y muy corrupto, lo peor es que las estadísticas internacionales lo muestran más que claro; y para los “mochilas” que hasta se persignan diciendo “Es que nos estamos convirtiendo en Venezuela”, les recuerdo que hace como tres años, el Santo Padre, Obispo de Roma, Vicario de Cristo en la Tierra, Monarca de la Santa Madre Iglesia Católica, y demás títulos que detenta el Papa, y en este caso se trata del actual, nada menos que Paco, en una carta de fecha 24 de marzo del 2015, rogaba porque “Argentina esté a tiempo de evitar la mexicanización” o sea, fuera tan violenta como lo era (cuando él envió la misiva) y es ahora nuestro país. Y eso, como verán fue hace casi 3 años, estaba Peña Nieto ¡Y nadie dijo nada! Ahora, hasta la iglesia anda rezando porque se gobierne bien al país, cuando que la misma Iglesia está atravesando una racha de menoscabo de credibilidad y corrupción, que se me hace de ahí fue que los políticos nacionales tomaron clases desde hace tiempo.

¡HASTA ROMERO DESCHAMPS DICE SER HUMILDE!
Como les he dicho desde hace algún tiempo, nuestro país está severamente dañado y necesita ser metido a terapia intensiva y lo que está haciendo ahora el actual Presidente, es tomar las medidas adecuadas para atacar y combatir la inmensa corrupción prevaleciente y en franco crecimiento crítico desde que Fox fuera Presidente. Con todo y lo mochila que es él. Ahí tienen cómo el “patriota” y “honesto” de Romero Deschamps ya le dio sus “adhesiones” y reconocimiento a AMLO, cuando ni quien se las pida. Lo que sucede es que esto es una sutil acción para pedir protección a cambio de impunidad, pero, no se le otorgará. ¡NO PASA NADA! Y FALTA QUE PAGUEN SU LUZ UNA BOLA DE PARÁSITOS
Entre todo esto que está pasando, les recuerdo que falta aún la intervención de Manuel Barlett, en la CFE, en donde también el viento sopla bastante fuerte en lo que hace a corrupción, de gente de muy altos vuelos que no paga la luz ¡Con el consentimiento de los otrora gobernantes! Entre ellos un sinfín de políticos y Dorada Burocracia, ahijados y recomendados, cuyas mansiones en todo el país lucen ¡Preciosamente iluminadas, gracias a que esa luz la pagamos entre todos los consumidores cautivos de la CFE no pertenecientes a la Casta Divina! Y, no va a ver apagones, no, sencillamente al acabarse tanto “ñame”, el precio del servicio eléctrico debe de bajar, pero… ¡La jauría contra atacará! Así que no se pongan nerviosos ni le hagan el caldo gordo a los parásitos que se han quedado sin su chupeta. Pues solo así es como se puede tener un servicio de luz, efectivo y no caro.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.