Las tendencias para el cabello 2019

Comienza un nuevo año y si estás pensando en iniciar con un nuevo look te vamos a dejar lo que será tendencia para el cabello en 2019, así que toma nota.

Blunt Bob

Un corte que deja el cuello al descubierto y tiene muy fácil mantenimiento. Está inspirado en el «carré» francés, a la altura de la mandíbula, con las puntas desfiladas, aunque sin capas. El largo perfecto de este corte está entre las orejas y el mentón, siguiendo la inclinación de la mandíbula. Así, queda más corto por detrás que por delante. Además, se lleva tanto liso como ondulado.L

Melenas midi

Las melenas a la altura de los hombros, son cortes llenos de movimiento y matices que podemos lucir con un aire «shaggy» (a capas) y con ondas muy ligeras.

Los retos virales que dejó el 2018 y que debemos olvidar para siempre
George Lucas y Kylie Jenner entre las celebridades más ricas del 2018

Coleta alta

View this post on Instagram

most stable part of my twenties 🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ariana Grande y Kim Kardashian están entre las culpables de esta tendencia que empezó a usar en 2018. Conviene usar productos que eviten el encrespamiento e intensifiquen el brillo como aceites y sueros capilares.

Marrón rojizo

Un cobrizo lleno de brillo y matices. No olvides recurrir a un profesional, ya que conseguir el tono exacto partiendo de tu base natural o de otra coloración sin duda requerirá una mano experta.

Pelo gris

https://www.instagram.com/p/Brv-Db5gLFe

En el caso de las melenas oscuras, la opción ideal es la de introducir un degradado mediante la técnica del «balayage». Para los cabellos claros, el gris tiende a platino con matices muy luminosos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de ABCdesevilla