Heridos y daños millonarios deja choque en avenida Cuauhtémoc

Dos personas quedaron prensada y cuatro más resultaron con lesiones, luego de un aparatoso choque registrado en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y la calle Sánchez Tagle, en la colonia Centro de la ciudad, tomando conocimiento elementos de la policía, cruz roja, bomberos y tránsito y vialidad.

Los hechos del accidente se dieron aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este domingo, cuando se pedía el auxilio para el rescate de dos personas que resultaron prensadas luego de chocar contra un taxi.

La unidades siniestras fueron un automóvil particular marca Chevrolet tipo Chevy, de color gris, con placas del estado YJN8598, en donde iban al menos seis personas, dos quedaron prensadas, entre ellos el conductor, por el cual los trabajos se prolongó por más tiempo debido a que sus piernas estaban atrapadas.

Capturan a hombres armados en la región de Córdoba

Sujetos armados saquean el First Cash de Puente Moreno

El automóvil particular se estrelló contra un taxi, marca Chevrolet tipo Aveo, con número económico VB-8172, con matrícula de A018XDY, en donde iba el conductor y dos personas más, resultando en total 6 heridos, aunque sólo fueron dos los trasladados a hospitales.

Se indicó que el Chevrolet Chevy, iba por la avenida Cuauhtémoc y el taxi al parecer intentó ganarle el paso, cruzando la calle Sánchez Tagle, originando el accidente, quedando el Chevy incrustado contra una luminaria.

Elementos de Cruz Roja, llegaron al sitio con al menos seis unidades, en las que se atendió y trasladó a los heridos y trabajaron para el rescate de los prensados, quedando la zona acordonada por la policía y finalmente las unidades y los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz, los que serán los encargados de determinar la responsabilidad oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.