Crea Congreso comisión especial para investigar accidente aéreo en Puebla

Por unanimidad el Congreso de la Unión aprobó crear una comisión especial para que dé seguimiento a las investigaciones sobre el accidente aéreo que cobró la vida de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Dicha comisión informará a la Junta de Coordinación Política tanto del Senado de la República como de la Cámara de Diputados los avances en el caso.

PRI crearía Comisión en el Senado para investigar muertes de Martha Érika y Moreno Valle

Mueren Martha Érika y Moreno Valle tras desplome de aeronave

La comisión especial existirá hasta el momento en que cumpla con conocer sobre investigaciones y acciones de las autoridades respecto a las causas que provocaron el desplome del helicóptero AugustaWestland el pasado 24 de diciembre.

Además estará integrada por un representante de cada grupo parlamentario y su presidencia será rotativa entre cada fracción.

En ese sentido el senador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, destacó que la comisión podrá “llamar a reunión cuando lo estime conveniente, a las autoridades federales, estatales, municipales competentes, y aún incluso, a las instancias y agencias internacionales” involucradas en el asunto.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.