5 mil 800 elementos de seguridad y 14 aeronaves vigilaran ductos de Pemex

En su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, informó sobre los avances que el Gobierno Federal ha logrado en la “lucha” contra el robo de combustibles y agradeció de nueva cuenta a la población por confiar en su gobierno.

Como parte de su informe diario, Obrador mencionó una mejora en la facturación de Pemex, esto debido al combate en contra del mercado negro de combustibles que su administración ha emprendido.

Huachicoleros lavaron más de 45 mil millones

Vamos a esclarecer Ayotzinapa: Sánchez

El mandatario también reveló que este pasado martes se logró evitar un sabotaje gracias a la presencia de la Secretaria de Marina que se encuentra vigilando los ductos. Fue gracias a las aeronaves de la Marina y la Fuerza Aérea que se lograron ubicar a un grupo de sujetos tratando de perforar el ducto.

En ese contexto, se detalló que se reforzará aún más la vigilancia en los 11 ductos prioritarios de Pemex, elevando la cifra de elementos de las Fuerzas Armadas y Policías Federales en 5 mil 800, así como el número de aeronaves de vigilancia a 14 unidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.