Zumby Pixel

Sabotean otra vez el ducto de Tuxpan-Azcapotzalco: AMLO

El Presidente informo que ya se reforzó la vigilancia en el ducto Tuxpan a Azcapotzalco.
Foto: Agencias

Publicado Hace 6 días el 12 de Enero de 2019

por

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el ducto de Pemex que va de Tuxpan, Veracruz, a la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, fue saboteado anoche.

Luego de firmar la declaratoria del Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata en esta localidad, el mandatario dijo que el anterior gobierno dejó un país “complicado”, por lo que ahora se llevarán a cabo los cambios que se necesitan para no permitir la corrupción.

Arranca programa pro discapacitados

Fuerza Aérea se suma a la lucha contra el robo de hidrocarburos: AMLO

López Obrador reiteró que hay suficiente gasolina en el país, pero que la distribución para “evitar el huachicoleo” ha generado retrasos en el abastecimiento a las gasolineras.

“No tenemos problema de desabasto de gasolina. Hay gasolina suficiente, es un problema de distribución par evitar el robo de gasolina”, agregó. Advirtió que su estrategia para detener el robo de combustible no se detendrá hasta que haya orden.

El Presidente informo que ya se reforzó la vigilancia en el ducto Tuxpan a Azcapotzalco ante los continuos sabotajes, y que el problema no es de escasez de combustible sino de distribución.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.