Zumby Pixel

Fuerza Aérea se suma a la lucha contra el robo de hidrocarburos: AMLO

Obrador recalcó una vez más que hay gasolina suficiente para todo el país y que la falta de gasolina en algunos estados se debe a retrasos en la distribución.

Publicado Hace 11 días el 11 de Enero de 2019

por

Como parte de su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador declaró que los helicópteros de la Fuerza Aérea se suman a la lucha contra el robo de hidrocarburos.

Detalló que la Policia Naval y Militar está resguardando más de mil 600 kilómetros de los principales ductos del país. También comentó acerca del sabotaje en el ducto Tuxpan – Azcapotzalco, “Hay sabotaje por eso la reducción en el abasto de las gasolinas que está afectando a Ciudad de México, Estado de México y a la zona central del país”.

Obrador recalcó una vez más que hay gasolina suficiente para todo el país y que la falta de gasolina en algunos estados se debe a retrasos en la distribución, agradeció a la población por su apoyo y comprensión ate las molestias causadas.

Blindan precios para el petróleo

CNDH, ONU y académicos piden mando civil

Romero Deschamps

Ante los cuestionamientos sobre los rumores de un amparo interpuesto por Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero, Andrés Manuel dijo desconocer el asunto afirmando que, de momento, no hay ninguna denuncia en su contra.

Jóvenes Construyendo el Futuro

Obrador anunció el inicio del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, cuyo objetivo es apoyar a los jóvenes más necesitados del país.

Declaró que la meta del programa es capacitar a 2 millones 600 mil jóvenes en el mercado laboral para evitar que incursionen en el crimen organizado.

Así mismo, el presidente confirmó su visita a Tlapa, Guerrero donde entregará apoyo económico a niños y jóvenes con discapacidad, otorgándoles mil 274 pesos al mes a cerca de 1 millón de jóvenes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.