Zumby Pixel

Se reforzara la seguridad en mil 600 kilómetros de ductos: AMLO

El reforzamiento de la seguridad abarcará cerca de mil 600 kilómetros de los 6 ductos principales.
Foto: Agencias

Publicado Hace 13 días el 10 de Enero de 2019

por

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no dará “pasos atrás” en el combate contra el robo de combustibles.

Como parte de su estrategia contra el Huachicoleo, se enunció la instalación de bases militares y ciudadanas a lo largo de la red de ductos de Pemex, los cuales estarán vigilados por más de 4 mil elementos.

El reforzamiento de la seguridad abarcará cerca de mil 600 kilómetros de los 6 ductos principales.

AMLO pide a embajadores y cónsules actuar con patriotismo

Gasolineras del bajío, cómplices de huachicol: Nahle; niega escasez de combustible

“Vamos a seguir desplegando todas las acciones que sean necesarias. No va a haber marcha atrás, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso. Vamos a enfrentar este flagelo”.

Obrador también agradeció a la población por resistir ante el desabasto de gasolina y pidió a la ciudadanía que vive cerca de los ductos de Pemex a no ayudar a los huachicoleros. El presidente refirió que los ingresos que obtienen de la actividad ilícita del robo de combustible ahora los podrán tener con los nuevos programas sociales del gobierno federal.

 “Porque el pueblo de México es honesto, esa es una gran virtud que tiene, no es corrupto, la corrupción se da de arriba para abajo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.