Zumby Pixel

Mujer lucha para que autoridades detengan al asesino de su hija

La joven de 21 años fue asesinada por su exnovio quien a más de un año del crimen sigue prófugo

Publicado 04 enero 2019 el 04 de Enero de 2019

por

Un año y tres meses son los que ha tenido que trabajar de forma incansable, Claudia Juana Correa Torres, para que las autoridades de la Fiscalía del Estado, no den carpetazo a la búsqueda del asesino de su hija Claudia Alondra Suárez Correa, chica de 21 años, el responsable fue su exnovio, quien sigue prófugo y por el que ahora se ofrecen 250 mil pesos para quien aporte datos que lleven a su captura.

Fue el pasado 11 de septiembre del 2017, cuando la vida le cambio a Claudia Juana Correa Torres, su hija fue ultimada por quien se supone debía de haberla querido y no lastimado, alguno pequeños focos rojos y señales, son las que recuerda aún de la forma en que su hija era tratada por el feminicida, quien sabe ha estado en la ciudad y se pasea por antros, playas y por casa de su madre.

Veracruz, primer lugar en feminicidios en México

Estado viola la ley al no contar con registro oficial de feminicidios

“Hasta el día de hoy no encontramos al asesino de mi hija, se llama Luis Gustavo Narcia García (…), me han dicho que lo han visto aquí o en la playa o los antros pero no, no algo así que sea concreto o que se real”, mencionó.

Claudia Correa, mamá de Claudia, contó que después de un año del asesinato de su hija a manos de su exnovio, la Fiscalía por fin emitió la recompensa, y es que algunas personas le han dicho haberlo visto, pero sin brindarle datos certeros, por lo que espera que con esta determinación alguien pueda proporcionar información que los lleve a detenerlo.

La madre también está segura que horas después de los hechos ni la policía Estatal, Naval y la Ministerial, hizo lo adecuado, porque no buscaron enseguida al exnovio, y éste tuvo tiempo de tomar el té con su mamá, buscar sus documentos y huir, sin que hasta el momento hayan podido localizarlo.

“Realmente la recompensa es lo que quiero que haga que la gente se motive para hacerlo, sus identidades de la gente que denuncie son totalmente anónimos, están protegidos, yo creo que el gran problema es la sociedad que se queda callada”, sentenció.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.