Zumby Pixel

Muere prensado en la carretera federal Veracruz – Xalapa

Paramédicos del municipio de Cuitláhuac trataron de auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso.
Foto: El Dictamen

Publicado Hace 13 días el 10 de Enero de 2019

por

El conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, murió de forma trágica luego de chocar la camioneta en que viajaba contra un camión cargado con caña que se encontraba estacionado a un costado de la carpeta asfáltica.

Los hechos se suscitaron la noche del jueves, en la carretera antes mencionada, a la altura del libramiento a Cuitláhuac, donde circulaba una camioneta Nissan, color roja, manejada por un hombre de aproximadamente 40 años.

Hallan osamenta en Palma Real
Sujeto armado, el terror de los comercios en Puente Moreno

El hombre transitaba de forma normal, pero a un costado de la carretera se encontraba un camión cargado con caña, el cual no fue visto por el conductor de la camioneta que se fue a incrustar en la parte trasera del camión, quedando prensado entre las cañas y los fierros de su camioneta.

Paramédicos del municipio de Cuitláhuac trataron de auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso.

La zona fue acordonada por los elementos de la Policía, mientras llegaba personal de Periciales a realizar las diligencias y posteriormente ordenar el retiro del cuerpo al Semefo, a realizarle la necropsia de rigor, además de la espera que algún familiar acuda a identificarlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.
Más noticias AQUÍ.