Zumby Pixel

Hallan osamenta en Palma Real

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval, mientras que elementos de la Policía Ministerial se trasladaron junto con personal de Periciales a realizar las inspecciones oculares
Foto: El Dictamen

Publicado Hace 13 días el 10 de Enero de 2019

por

El cuerpo de una persona en estado de descomposición fue encontrado en un lote baldío, ubicado a un costado de la laguna del Fraccionamiento Palma Real.

Los hechos ocurrieron cuando solicitaron la presencia de la Policía ya que en un terreno enmontado, personas que caminaban por el lugar percibieron olores fétidos y su sorpresa fue haber encontrado el cuerpo aparentemente de un hombre.

Presuntamente el occiso tenía varios días de haber fallecido ya que el estado de putrefacción era avanzado, además que portaba un pantalón color blanco, pero se presume si murió en el lugar o lo arrojaron a dicho terreno baldío.

Sujeto armado, el terror de los comercios en Puente Moreno
Le arrebatan 1 mdp en pleno centro de la ciudad de Veracruz

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval, mientras que elementos de la Policía Ministerial se trasladaron junto con personal de Periciales a realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue llevado al Semefo, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar si presentaba huellas de tortura así como la espera de que alguien acuda a identificarlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.
Más noticias AQUÍ.