Zumby Pixel

Feminicidio en Orizaba, dejan envuelta a mujer en cobertor

Fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en un cobertor sobre la vía pública.

Publicado Hace 4 días el 14 de Enero de 2019

por

En la colonia el Espinal, del municipio de Orizaba, junto a una escuela fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, envuelto en un cobertor sobre la vía pública;  los hechos movilizaron de inmediato a las autoridades, luego del reporte por parte de ciudadanos que ubicaron el cuerpo.

Los hechos se registraron cerca de las 6 de la mañana de este lunes, sobre la calle Netzahualcóyotl de la Colonia El Espinal junto a la escuela primaria Quetzalcóatl.

Muere baleado profesor de telesecundaria en Misantla

Aseguran tráiler con reporte de robo, estaba cargado con cigarrillos

De inmediato elementos de la policía municipal, se apersonaron a las afueras de la vivienda marcada con el número 14, en donde ubicaron el cobertor y dentro del mismo el cuerpo de una mujer sin vida, incluso personal de emergencias confirmó que ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada.

Apersonándose minutos más tarde elementos de peritos de servicios periciales de la Fiscalía del Estado, así como Policía Ministerial, los que realizaron las diligencias y el traslado al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO), en donde el cuerpo está en calidad de desconocido, sin que se indicarán mayores características de la persona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.