Zumby Pixel

Asaltan empresa Comex en pleno Centro Histórico

Dos sujetos armados llegaron en una motocicleta y despojaron a los empleados de 50 mil pesos

Publicado Hace 14 días el 04 de Enero de 2019

por

Sujetos armados llevaron a cabo un violento robo en la zona del Centro Histórico, en donde lograron despojar a empleados de la empresa Comex, de aproximadamente 50 mil pesos en dinero en efectivo, causando la movilización inmediata del personal de la policía, aunque los responsables finalmente escaparon sin problema.

La tienda en donde se registró el robo, se encuentra ubicada en la avenida General Prim casi esquina Manuel Doblado, a donde ingresaron dos sujetos por la zona de patios a bordo de una motocicleta de color rojo, marca Honda, ambos portaban casco y ropa en color negro y pantalón de mezclilla.

Violento asalto en ferretería deja 2 lesionados

Detienen a tres por asalto en abarrotera de Veracruz

Luego de ingresar amagaron a los empleados, que se encontraban en las oficinas administrativas, despojando de 50 mil pesos a uno de ellos, de nombre Francisco R.A., una vez con el dinero huyeron sin ser detenidos.

Más tarde los empleados dieron parte a los servicios de emergencia, llegando mucho después elementos de la policía en esta zona del centro, en donde cabe recordar que se anunció la vigilancia por parte de la Policía Municipal, aunque al sitio arribaron elementos de la Policía Naval y Estatal para obtener los videos y las imágenes de las cámaras de seguridad.

Situación por la cual se indicó a los trabajadores y encargados del personal jurídico a que procedieran a interponer la denuncia correspondiente por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.