Zumby Pixel

Le sale nueva novia italiana al “Chucky” Lozano

El jugador del PSV Eindhoven es pretendido en Italia.
PIE DE FOTO “Chucky” Lozano sigue en plan grande. Foto @PSV

Publicado Hace 5 días el 13 de Enero de 2019

por

Napolés estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano, según la prensa italiana.

El conjunto del Nápoles, de la Serie A italiana, estaría dispuesto a soltar 30 millones de euros para hacerse de los servicios del jugador del PSV.

La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti requiere de un elemento desequilibrante por los costados y Lozano cumple con los requisitos, por lo que en este mercado invernal de transferencias buscará la adquisición.

El canterano del Pachuca tiene contrato vigente con el campeón de la Eredivisie, el PSV Eindhoven, pero gracias a sus grandes actuaciones ha llamado la atención de diversos clubes del “viejo continente.

Ceballos anota y salva al Real Madrid ante su ex equipo

Chileros se pone a un juego del título en la LIV

Según al portal especializado Calciomercato, el Nápoles quiere dar un paso de autoridad y adelantarse al resto de las partes interesadas y poner los 30 millones sobre la mesa.

Hirving Lozano ha manifestado su deseo de militar en el FC Barcelona, pero el cuadro culé poco o nada ha hecho por intentar el fichaje, aunque en la directiva blaugrana gusta el estilo de juego del mexicano. Chelsea es otro de los pretendientes del mundialista en Rusia 2018.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ