Zumby Pixel

Leo Ramos quien pudo salvar al Tiburón del descenso

Los Tiburones Rojos dejaron ir al máximo goleador de Lobos BUAP, quien está rompiendo las redes al hacer goles.

Publicado Hace 10 días el 10 de Enero de 2019

por

El jugador argentino Leonardo Javier Ramos de 29 años llegó al fútbol mexicano para romper redes de las porterías con sus anotaciones, el joven quien a principios de la Apertura 2018 estuvo a punto de ser fichado por los Tiburones Rojos del Veracruz y lo dejaron ir, hoy necesitarían de sus servicios para que el equipo no descienda de la Primera División.

Senadora explicó,¡”Cierre de ductos es como hacer campeón al Cruz Azul, quitando a todos los equipos”!.

Club de Cuervos se burla de los equipos de la Liga MX

Dentro de su carrera futbolista en el País, Leo Ramos llegó para jugar la Liga de Ascenso y Copa MX con los Cafetaleros de Tapachula con quienes anotó 17 goles, por lo que llamó la atención de la directiva de los Tiburones para disputará la Apertura 2018, luego de las negociaciones y que ya daban por un hecho que el delantero argentino defendería la playera roja, el fichaje no se concretó.

Lo que ya era un hecho resultó que no, ya que Leo Ramos apareció debutando en la Jornada 9 del Apertura 2018 pero con Lobos BUAP para enfrentar a Pumas a quienes les marcó gol, de ahí disputó ocho partidos de los cuales marcó el mismo número de anotaciones, logrando destacar como el mejor promedio goleador del torneo al anotar cada 88.5 minutos.

Seguramente al ver los buenos resultados que tuvo el jugador argentino, la directiva del Veracruz debió haber ofrecido más dinero por Ramos, el vicepresidente deportivo de los Tiburones Rojos en su momento comentó que el fichaje se cayó porque no se respeto el acuerdo y se especula que Lobos BUAP ofreció el doble por el jugador.

Ahora ha comenzado el Clausura 2019 donde los equipos que podrían descender son; Lobos BUAP, Tiburones Rojos, Atlas y Querétaro, aunque el último lugar lo ocupa el Veracruz, quienes iniciaron el torneo con un empate frente a Pumas, resultado que no es nada favorecedor para los jugadores jarochos.

El equipo licántropo arrancó el torneo con un golazo de Leo Ramos frente Santos con un marcador final de 2-0, por lo que difícilmente logrará descender teniendo a este jugadorazo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ