Zumby Pixel

Halcones UV visita a La Salle

En el Futbol Universitario.
Foto UV.

Publicado Hace 30 días el 23 de Enero de 2019

por

Después del largo receso, los Halcones de la Universidad Veracruzana de visita volverán a la actividad dentro de la temporada 2018-2019 del Campeonato Universitario de Futbol, y será frente a la Universidad La Salle del Bajío, el próximo uno de febrero, en tanto que a partir de éste jueves concentraron en la ciudad de Xalapa.

Lo anterior fue dado a conocer por el director técnico de la plantilla emplumada, Emilio Gallegos Sánchez, quien sigue trabajando con los jugadores de la Región Xalapa, en tanto que Alberto Coria Bretón, hace lo propio con los seleccionados de la región Orizaba-Córdoba para que también estén en forma, para su reaparición en el mejor torneo estudiantil de México.

Con el fin de poner a tono a los integrantes de la plantilla, que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, se tiene programada una concentración de los seleccionados, que se realizará a partir de éste jueves, con la presencia de los jugadores locales, los provenientes de Orizaba-Córdoba, Veracruz-Boca del Río y por el norte los de Poza Rica-Tuxpan.

Se alista Estela Salas para filtro del Parapanamericano
Santiago González compartió sus objetivos para el 2019

Serán tres días de intensa actividad, algunos en doble sesión, con el fin de obtener la armonía desde la línea defensiva hasta la ofensiva y buscar un buen cierre de la presente campaña de éste circuito, que aglutina a las instituciones de Educación Superior de mayor prestigio tanto de Universidades y Tecnológicos, privados y públicos del país.

Tras cumplir con el compromiso del uno de febrero, de la fecha 10 del torneo ante la Universidad La Salle del Bajío, en León, Guanajuato, el conjunto de Halcones-UV, retornará a casa para preparar el primer compromiso de este año, la jornada 11, que será al recibir a la Universidad Panamericana de la Ciudad de México, el viernes 8 de febrero, en la cancha Uno, de la Unidad Deportiva Universitaria, a las 15:00 horas.

Por lo que respecta al equipo femenil de Halcones-UV, que comanda la dupla de Raúl Humberto Fernández y Elsa Díaz, verá acción una semana después, en casa cuando reciban la visita de Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, el ITESM Campus Estado de México, duelo de la sexta fecha del Campeonato Universitario Telmex-Telcel. El 17 de febrero harán su primera salida, visitaran a las Pumas de la UNAM, en Ciudad Universitaria, de la Ciudad de México.

(Comunicado UV).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ