Zumby Pixel

El VAR le da la cima de la Liga MX a las Chivas que derrotaron por la mínima al Toluca

Chivas venció por la mínima al Toluca.

Publicado 20 enero 2019 el 20 de Enero de 2019

por

En un partido marcado por la polémica de un gol anulado al Toluca por medio del VAR, las Chivas de José Saturnino Cardozo vencieron con solitario gol de Alan Pulido a los escarlatas y se instalaron en la cima del Clausura 2019 donde marchan con paso perfecto y sin recibir gol alguno.

Tras un cierre de año tormentoso donde la directiva le dio la última oportunidad al ‘Príncipe Guaraní’ y le respaldó con refuerzos de gran nivel, las Chivas están teniendo un 2019 de ensueño donde marchan con paso perfecto: cinco partidos, cinco victorias, además pregonando un agradable fútbol que parece regresar a la afición rojiblanca a las tribunas del Estadio Akron.

El Rebaño logró imponerse en su casa gracias al tanto de su goleador, Alan Pulido, que parece reencontrarse con el gol tras una gran anotación. El delantero mexicano recibió la de gajos al borde del área grande y tras girarse la mandó a guardar con un disparo pegado al palo.

¡Oficial! Carlos Salcedo regresa a la Liga MX para portar los colores de Tigres

Moreno hace gol y suma ya 350 partidos en Europa

La polémica sucedió después con un Toluca volcado en busca del empate. Enrique Triverio se elevó en el área chica y martilló pero Raúl Gudiño alcanzó a meter el manotazo que provocó que la redonda no cruzase por completo la línea de gol, echando por tierra el festejo del cuadro escarlata.

Tras el triunfo, las Chivas lideran el pelotón mexicano con paso perfecto mientras que Toluca se queda en tercera posición con seis unidades.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ