Zumby Pixel

El Levante le propina una cucharada de realidad al Barcelona

El cuadro culé cayó en los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Publicado Hace 9 días el 10 de Enero de 2019

por

En el resultado sorpresivo de la jornada, el Levante le pegó al todopoderoso Barcelona en la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey y puso contra las cuerdas al equipo de Ernesto Valverde que al final logró recortar distancias gracias al tanto de penal de Coutinho.

Los ‘Granotas’ le propinaron su tercera derrota del curso al Barcelona que sin Messi no logró pasar del 2-1 y deberá resolver todo en la vuelta en el Camp Nou.

Leo Ramos quien pudo salvar al Tiburón del descenso

Los Tiburones Rojos analizaron a detalle a Lobos BUAP

En esta ocasión, el Barcelona se encontró con un equipo que saltó al césped a jugarse la vida desde el primer segundo. El Barcelona sin Messi fue sobrepasado por las ganas del Levante, que en los primeros 20 minutos se adelantó en el marcador por medio del uruguayo Erick Cabaco y de Borja Mayoral.

Sin embargo, la felicidad del Levante no fue completa. El penalti claro de Coke sobre Denis Suárez a falta de cinco minutos para el final, provocó el tanto de Coutinho que salvó una gris actuación culé. El gol del brasileño hizo más placida la derrota del Barcelona, que tendrá que remontar en el Camp Nou para alcanzar los cuartos.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ