Zumby Pixel

Cuatro momentos de Cruz Azul en Roma

La película se encuentra nominada a diez premios Oscar y su director mexicano no pudo ocultar su afición por "La Máquina" en la cinta.

Publicado Hace 27 días el 22 de Enero de 2019

por

Por la mañana se dieron a conocer las nominaciones al Oscar donde destacó con diez la película “Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón, en ella se plasma al México de los años 70, por lo que el cineasta mexicano reflejó su fanatismo hacía el equipo del Cruz Azul que en esa época gozaba de plenitud y todavía no tenía la maldición del eterno subcampeón.

Gobernador de Sinaloa se imagina de refuerzo a Cristiano Ronaldo


Desaparece avión de futbolista argentino

En una de sus ruedas de prensa Cuarón se refirió así a su película donde hace alusión al equipo celeste, “Es imposible retratar el México de los 70s sin incluir la presencia de Cruz Azul; sus camiones, sus bardas y sus muchos campeonatos” , explicó.

Con todo y su fanatismo al equipo, seguramente Alfonso Cuarón no desea tener la misma suerte del Cruz Azul, que no logra llevarse los grandes títulos, aquí los cuatro momentos en los que aparece el Cruz Azul:

En lo primera escena donde el nombre del equipo es en una barda, justo cuando el personaje de “Sofía” tuvo un percance vehicular en una de las calles de la Ciudad de México.

La segunda de la misma manera que en la primera, aparece la publicidad del equipo en la barda, ahí el personaje de “Cleo” acude al Estado de México.

El tercer momento fue cuando la familia se encuentra en la platicando y uno de los niños menciona “Y el Cruz Azul siempre campeón”, en aquella época el “La Máquina” tenía pocos años de haber ascendido a la Primera División , teniendo seis títulos con los cuales lograron conquistar a varios aficionados.

Por su puesto el cuarto momento, donde la familia acude a la playa y uno de los pequeños “Pepe” trae bien puesta la playera de los “celestes”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ