Zumby Pixel

Cuatro aportaciones que hará Lainez con el Beltis

El jugador mexicano demostrará sus habilidades con el balón como lo hizo en la Liga MX.

Publicado Hace 12 días el 11 de Enero de 2019

por

Gran fichaje acaba de realizar el Beltis con el jugador mexicano Diego Lainez, que llegará a debutar al fútbol europeo a la edad de 18 años de edad y siendo campeón con el América, el equipo verdiblanco vio sus cualidades desde que lo vio en el torneo de Toulon 2018, donde obtuvo un galardón como mejor jugador del certamen, ahora él tendrá que demostrar que valió la pena la contratación.

Diego Lainez pasó de 6.5 a 14 millones de euros en menos de un año

Leo Ramos quien pudo salvar al Tiburón del descenso

El Beltis observó en Lainez sus grandes habilidades en el terreno de juego las cuales aportará para que el equipo español logre grandes victorias, aquí las cinco destrezas de Diego.

Desborde.

El joven jugador tiene una gran agilidad para correr por la barda izquierda, además de ser un peligro por los costados, generando jugadas en diagonales al área y centros para darle buenos pases a los compañeros.

Desafiante.

A su corta edad el jugador no se deja intimidar por sus compañeros rivales, esto lo demuestra con la agilidad que tiene para poder enfrentar a los demás.

Explosivo.

El técnico del Beltis tendrá una gran aportación con Lainez debido a su velocidad y concretar grandes jugadas.

Frescura.

Aunque al principio todavía el jugador mexicano no tenga titularidad en el equipo, seguramente el técnico verá en él su juventud para que pueda refrescar el ataque ofensivo, sobre todo en la banda izquierda que es la base fuerte de Diego Lainez.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ