Zumby Pixel

¿Cuántos le clavará Funes Mori al León, su cliente favorito?

El argentino registra tres torneos consecutivos celebrando ante los esmeraldas.

Publicado Hace 12 días el 11 de Enero de 2019

por

El ariete de Rayados Rogelio Funes Mori aseguró que está de regreso luego de un 2018 complicado por el tema de lesiones y una operación que lo marginó del terreno de juego por mucho tiempo.

“Me siento bien, el semestre pasado fue difícil porque tuve lesiones a causa de la operación que tuve, pero ahora estoy contento y tratando de ser el que fui antes, más que todo en lo físico. La competencia es importante para todos y creo que tenemos un plantel muy amplio, todos queremos jugar”, dijo el atacante.

Ante Pachuca, el ariete pampero marcó par de tantos con los que llegó a 75 goles con la Pandilla, para ubicarse en el quinto puesto entre los romperredes históricos del equipo regiomontano.

Le empatan sobre la hora a los Tiburones Rojos Sub-17

Doblete de Abrigo que le da el triunfo a Tiburones Rojos Sub-20

El ‘Mellizo’ podría seguir sumando en la tabla histórica pues se enfrentará a León, una de sus víctimas favoritas desde que llegó al futbol mexicano. Junto con Pachuca, a ambos equipos les ha celebrado en ocho ocasiones.

El argentino tiene tres torneos de Liga consecutivos marcándole a los esmeraldas, llevándose el triunfo en las tres ocasiones en el Apertura 2017.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ