Zumby Pixel

¿Cuántos le clavará Funes Mori al León, su cliente favorito?

El argentino registra tres torneos consecutivos celebrando ante los esmeraldas.

Publicado Hace 9 días el 11 de Enero de 2019

por

El ariete de Rayados Rogelio Funes Mori aseguró que está de regreso luego de un 2018 complicado por el tema de lesiones y una operación que lo marginó del terreno de juego por mucho tiempo.

“Me siento bien, el semestre pasado fue difícil porque tuve lesiones a causa de la operación que tuve, pero ahora estoy contento y tratando de ser el que fui antes, más que todo en lo físico. La competencia es importante para todos y creo que tenemos un plantel muy amplio, todos queremos jugar”, dijo el atacante.

Ante Pachuca, el ariete pampero marcó par de tantos con los que llegó a 75 goles con la Pandilla, para ubicarse en el quinto puesto entre los romperredes históricos del equipo regiomontano.

Le empatan sobre la hora a los Tiburones Rojos Sub-17

Doblete de Abrigo que le da el triunfo a Tiburones Rojos Sub-20

El ‘Mellizo’ podría seguir sumando en la tabla histórica pues se enfrentará a León, una de sus víctimas favoritas desde que llegó al futbol mexicano. Junto con Pachuca, a ambos equipos les ha celebrado en ocho ocasiones.

El argentino tiene tres torneos de Liga consecutivos marcándole a los esmeraldas, llevándose el triunfo en las tres ocasiones en el Apertura 2017.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ