Zumby Pixel

Cuatro futbolistas mexicanos que dieron lástima en el Viejo Continente

Muchos solamente estuvieron jugando solamente una temporada.

Publicado Hace 5 días el 13 de Enero de 2019

por

Con la llegada de Diego Lainez al fútbol europeo se convierte en uno de los jugadores más valuados en el mercado de invierno en el Viejo Continente, todo mundo tendrá los ojos puestos en el joven jugador anhelando juegue muy bien para que pueda tener minutos, por lo que cabe también recordar a cinco jugadores mexicanos que no lograron destacar dentro de este fútbol.

Jugador argentino protagonizó accidente dejando lesionada a una embarazada

Messi se anotó su gol 400 en LaLiga

Aquí los cinco jugadores más comentados cuando llegaron al fútbol europeo:

Jared Borguetti.

El delantero llegó en el 2005 a la Premier League con el Bolton Wanderers, siendo el primer jugador mexicano que pisó la liga inglesa, jugó cuatro torneos donde anotó siete goles, después llegó al país de Arabia Saudita para defender al Al-ttihad, ahí realizó 10 goles en 15 partidos que jugó, después regresó a la Liga MX con Santos Laguna, en el 2010 se retiró de las canchas.

Omar Bravo.

Siendo en Chivas uno de los máximos anotadores al realizar 100, llegó al Deportivo la Coruña en el 2008, pero no pudo tener buen desempeño y después de seis meses regresó a México con Tigres, el 13 de noviembre del 2018 anunció su retiro del césped.

Francisco Fonseca.

Luego de que en en Mundial de Alemania 2006 el famoso “Kikin” tuviera un buen papel, logró firmar con el Benfica, donde jugó una temporada, anotando solo un gol en 12 partidos que disputo con el equipo portugués en el 2014.

Efraín Juárez.

Después de disputar la Copa del Mundo en Sudáfrica en el 2010, llegó al fútbol de Escocia con el Celtic, donde tuvo minutos pero después de una lesión ya no lo tomaron en cuenta, al siguiente año emigró al Zaragoza con el Javier Aguirre pero sin tener éxito, regresó al país con el América, actualmente juega con el Whitecaps en el fútbol de Canadá.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ