Zumby Pixel

Chivas se acuerda de su grandeza y por primera vez en un año está en zona de liguilla

El Rebaño no está entre los primeros ocho desde el Clausura 2018

Publicado Hace 12 días el 11 de Enero de 2019

por

Pese a que apenas va una jornada del Clausura 2019, las Chivas por primera vez en el último año están en zona de liguilla. Desde aquel lejano Clausura 2017 cuando levantaron el título de la mano de Matías Almeyda, el Rebaño no solo se ha quedado sin entrar a la Fiesta Grande por tres torneos consecutivos, sino que lejos han estado de los primeros puestos de la general.

Desde que levantaron la ‘doceava’, el Rebaño ha tenido un rendimiento paupérrimo, alejándose de los primeros puestos; sin embargo, los rojiblancos no lograban colarse entre los primeros ocho lugares desde hace poco más de un año.

Le empatan sobre la hora a los Tiburones Rojos Sub-17

Doblete de Abrigo que le da el triunfo a Tiburones Rojos Sub-20

La última ocasión que esto sucedió fue después de la Jornada 1 del Clausura 2018, en donde comenzaron su participación en ese certamen con un empate a un gol frente al Toluca, resultado que ubicó a los tapatíos en el séptimo lugar, la que fue su mejor posición durante 52 semanas.

El Rebaño hilvanó 33 jornadas consecutivas sin poder estar entre los mejores ocho equipos del futbol mexicano, rompiendo esa tendencia en este arranque de Clausura 2019. 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ