Zumby Pixel

Chivas pinta de rojiblanco el Estadio Azteca tras vencer a Cruz Azul

Con gol de Ronaldo Cisneros, las Chivas vencieron a la Máquina que no encuentra el camino en el Clausura 2019

Publicado Hace 10 días el 12 de Enero de 2019

por

Parece que Cruz Azul aún no despierta de aquella dura pesadilla que vivió en la Final del Apertura 2018 y aunado a la partida de Iván Marcone, la situación se complica para la Máquina luego de caer por la mínima en su debut en el Estadio Azteca ante las Chivas.

Gracias al tanto de Ronaldo Cisneros, el Rebaño Sagrado de José Saturnino Cardozo hilvanó su segunda victoria del Clausura 2019 e ilusiona a la afición rojiblanca que pintó el estadio con los colores del Chiverío.

En un partido parejo y equilibrado, con dos parados muy similares, fue un atrevimiento de un joven delantero que pide más minutos en el primero equipo el que destrabó el doble cero en el marcador y ante la salida de José de Jesús Corona, Ronaldo alcanzó a puntear un disparo de Carlos Cisneros para mandarla a guardar y prolongar la buena racha que vive el cuadro tapatío en el arranque del 2019 donde contando el partido de Copa MX registran 3 contundentes victorias.

Los Tiburones Rojos Sub-15 perdieron en su visita a Toluca
Lista primera Convención del Sistema Estatal del Deporte 2019

Con los tres puntos en el bolsillo, el proyecto de Cardozo puede respirar y contar con más margen de maniobra que el de su homólogo cementero, Pedro Caixinha, quien tendrá una difícil semana pues tras la partida de Marcone, deberán apuntalar un mediocampo que se ha quedado sin su líder.

Chivas salió de la capital mexicana con los tres puntos y con un contundente mensaje para su afición. El Rebaño aspira a la Fiesta Grande y de la mano de los refuerzos y Cardozo pueden soñar con bordar la treceava estrella y dar alcance al América como los máximos ganadores de la Liga MX.

En contraste la Máquina, un equipo que se vino abajo en el cierre de la liguilla pasada y en este arranque de torneo no encuentra la brújula para regresar al camino que los llevó a disputar la final del Apertura 2018.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ