Zumby Pixel

El PRI puede perder lo poco que le queda: Alejandro Cazarín Cárdenas

Cazarín Cárdenas cree que el delegado nacional debe buscar la unidad.
Foto: Agencias

Publicado Hace 9 días el 11 de Enero de 2019

por

Alejandro Cazarín Cárdenas, líder sindical campesino con 48 años de militancia en el Partido Institucional Revolucionario (PRI) declaró en entrevista que si no se toman en cuenta las bases del partido correría el riesgo de desaparecer.

Cazarín Cárdenas cree que, dadas las condiciones en las que se encuentra el partido, el delegado nacional, Hugo Zepeda, debe buscar la unidad tratando de integrar tanto al sur como al norte del estado  y dejar las banalidades pues el partido ya no puede aguantar esos tratos.

Dictan prisión preventiva a exdiputado del PVEM por secuestro

Exigen Colectivos cumplimiento de Alertas de Género en Veracruz

El líder sindical sostiene que nos encontramos en tiempos de cambio y le gustaría ver una mujer al frente, alguien que garantice la honestidad y la trasparencia y elimine la corrupción. Pone incapie en dejar atrás las corrientes de Fidel y Duarte, pues de continuar así el partido está perdido.

Haciendo referencia a los sectores, Cazarín Cárdenas declaró que no representan nada y, en su opinión, eso quedó demostrado en las últimas elecciones, por lo que advirtió una vigilancia contante desde las bases al momento de que se lance la convocatoria, que garantice una verdadera apertura sin tratar de imponer líneas. Afirma que de seguir con los viejos modos, el PRI podría perder lo poco que le queda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.