Yuri reconoce el talento de Yalitza Aparicio

La nueva actriz sensación de Hollywood, descubierta por Alfonso Cuarón, dio de que hablar después de su nominación al Oscar 2019, con algunas famosos de origen Mexicano, algunos con mensajes de desprecio y otros con mensajes de apoyo.

Yalitza Aparicio y Diego Boneta juntos en proyecto

Raquel Robles es una mujer fuerte en ‘El César’

La cantante Yuri, no quiso quedarse atrás y en una entrevista hecha por ventaneando ha dado su reconocimiento al talento de Yalitza Aparicio.

“Me parece hermoso porque para el prototipo del ser humano que como una persona con este físico, pero es el talento lo que verdaderamente hablar.”  

Además, expuso a Yalitza como ejemplo de éxito, porque de acuerdo con Yuri, no importa la apariencia, sino el talento para darlo todo frente a las cámaras, para triunfar en el mundo.

“Mucha gente dice que si estás en Hollywood tienes que estar muy mexicana, pero muy bonita y cuerpazo, y ella es todo lo contrario, quiere decir que sí se puede triunfar. No importa el físico, es el talento el que realmente habla.”

Por último, la cantante opina que el equipo de trabajo que sea unido a
Yalitza Aparicio, permita que la gente conozca la historia de la joven actriz.

“Me gustaría que su gente fuera más accesible, eso hace mal a los artistas, ojalá podamos saber más de ella, puede ser un ejemplo para los demás.”

https://www.youtube.com/watch?v=SqjbBFdR_fk

A pesar de su opinión, Yuri ha sido atacada por algunas personas, por el hecho de haber dicho que Yalitza no es bonita, cuando sólo ella trataba de dar una opinión positiva de la actriz de Roma.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ